El temporal en Resistencia registró techos volados, árboles caídos y corte de energía
Los fuertes vientos que se hicieron presente en la tarde de este sábado, junto con una fuerte lluvia, ocasionaron numerosos inconvenientes en barrios periféricos y localidades aledañas.
Este sábado desde la tarde, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas intensas para las zonas de Chaco, Corrientes, Formosa, Jujuy, Misiones, Salta, Norte de Santa Fe, Norte de Santiago del Estero y Tucumán.
Sobre el área de cobertura, se presentaron lluvias y tormentas de variada intensidad, lo que provocó destrozos principalmente en Resistencia, Barranqueras y Corrientes. Además, se espera que las lluvias puedan extenderse al resto de la región este domingo, provocando en forma localizada abundante caída de agua, intensas ráfagas, ocasional caída de granizo e importante actividad eléctrica.
Alrededor de las 18 horas, el viento comenzó con una intensidad superior a los 120 kilómetros por hora, provocando la caída de árboles, postes de electricidad, y voladoras de techos en diferentes sectores.

